Noticias

VAMOS A GANAR EL PARTIDO CONTRA EL COVID-19.


20/03/2020
VAMOS A GANAR EL PARTIDO CONTRA EL COVID-19.

Estimado cliente:

 

Solo unas breves líneas para desearte que tú y toda tu familia os encontréis bien en estos difíciles momentos que estamos padeciendo por el Coronavirus.

Las instalaciones del club permanecerán cerradas hasta que las autoridades nos den el pertinente aviso. Sin embargo, seguiremos  trabajos de mantenimiento para que esté en impecable estado el día que podamos volver, así como realizando labores para avanzar en los planes de futuro y actualizar la agenda de actos, competiciones y clases.

Sin duda son los momentos más duros de las últimas décadas, momento de seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias, quedaros en casa, que es la mejor forma de cuidarse y de cuidar al resto.

Estamos convencidos de que, afianzados en los valores de nuestro maravilloso deporte y la capacidad solidaria y de esfuerzo, seremos capaces de regresar con más fuerza. Serán unas semanas duras para todos pero acabarán pasando y podremos volver a nuestra vida normal.

Cuando eso ocurra, toda la plantilla de PIC, estará nuevamente a tu disposición, y mientras tanto, todos a cuidarnos para poder disfrutar de una primavera y un verano fantásticos.

Nuestros mejores deseos para ti, tu familia y amigos.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Padel Indoor Center.

Atentamente 

Aitor Aguirre y Manuel Ozamiz

Últimas Noticias

VAMOS A GANAR EL PARTIDO CONTRA EL COVID-19.

Estimado cliente: Solo unas breves líneas para desearte que tú y toda ...

CIERRE TEMPORAL PIC.

Estimadas familias. Ante la situación acontecida en estos momentos, a c ...

COMUNICADO IMPORTANTE PLAYTOMIC!

Buenos diasHasta el día de hoy eramos el único club de Bizkaia con Playtomi ...